La Cámara Paraguaya del Aluminio y el Vidrio (Aluvi) puso en marcha la primera edición de la "Expo Terminación", evento donde exponen la actualidad y la tendencia de este rubro. Los organizadores del evento, destacaron la profesionalización del rubro en el país, que se da, gracias a las inversiones realizadas de la construcción.

Destacaron también la incorporación de nuevas tecnologías en el proceso de trabajo que potencian la calidad del producto y agregaron que la producción nacional actualmente no tiene nada que envidiar a la producción extranjera.

Del evento que se desarrolla en la Unión Industrial de Paraguaya (UIP), participan unas 40 empresas. Alfredo de Hollanda, presidente de Aluvi, manifestó que la actividad está orientada a las personas que quieren tener la máxima comodidad en su hogar o lugar de trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La actividad además cuenta con interesantes conferencias a cargo de representantes de empresas como también de la INTN. "El objetivo es poner en debate temas que interesan a las empresas, dedicadas a la culminación de obras, entre ellas las normas del vidrio, la influencia de la envolvente en la eficiencia energética y el desarrollo industrial para viviendas de bajo costo, entre otros", expresó Alfredo de Hollanda,

Algunas de las empresas presentes en la Expo Terminaciones son: Shopping Glass, Agpar, Al Paraguay, Alumerco, Pietra Bella, RD Comunicaciones, Vidriocar, Innova, Puro Aluminio, Butterfly, Vima, Belmetal, Casa Marco, Pertem, Forglass, Dyck, TeClean, Immagine, Chrom, Corparación del Sur, Alukler, Cristal House, Arte y Muebles, Vidrio Luz, Mundo Paraguay, Mayo Aluminio, Delgado M y DRF Urupel.

Dejanos tu comentario