La compañía Astilleros Asmar, procedente de Chile, formó parte de la sexta edición de la Feria Inter­nacional de Servicios Navie­ros, realizada en el país, con la intención de presentar todo su portafolio de productos, en que resaltaron los botes mili­tares y de trabajo pesado para su marca Pumar.

"Nuestra intención es partici­par en todos los proyectos de desarrollo de hidrovía. Cree­mos que es una buena opor­tunidad de presentar nuestros productos que están especial­mente pensados en las reali­dades latinoamericanas, en el requerimiento de embarcacio­nes técnicas y otros produc­tos como el sector de trabajos pesados y profesional, para el traslado de personas dentro de diferentes puntos del río, al igual que las lanchas tipo ambulancias, entre otros", señaló Marcello Roncagliolo, jefe comercial de Asmar.

Apuntó que uno de los pro­ductos que tiene intenciones de aumentar su participación en el país, teniendo en cuenta que la Armada Paraguaya ya los utilizan, son los botes profesionales militares y de trabajo pesado de la marca Pumar. "Las embarcaciones que fabricamos están cons­truidas bajo estándares mili­tares que ofrecen una gran resistencia, ya que países como Argentina, Brasil, Ecuador y otros utilizan nuestras uni­dades. Ademas, en compara­ción con otras marcas, noso­tros estamos presentes en la región y damos soporte en todos los sentidos a nuestros clientes", dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que las unidades que fabrican tienen una durabi­lidad de hasta 15 años, como mínimo, teniendo en cuenta que están fabricadas a mano, utilizando telas de CSM Hypa­lon, con compartimientos estancos intercomunicables y válvulas de sobrepresión, garantizando su resistencia en situaciones muy hostiles.

Los mismos pueden ser con­tactados a través de su página web: www.asmar.cl y su red de agentes comerciales.

Dejanos tu comentario