La empresa de alimentos Amandau concluyó ayer con éxito la jornada de la sétima edición del Día Nacional del Helado, fecha en que de esta forma premian a los consumidores con un cucurucho gratis.

Desde las 10:00, los 190 puntos de ventas habilitados en el país obsequiaron 670.000 cucuruchos de helados, totalizando de esta forma desde la primera edición 3.200.000 unidades, que representa el 46% de la población paraguaya, según manifestó Jorge Leoz, presidente de la compañía.

"Lo que vemos es que esta tradición va creciendo cada vez más, que se vuelve una fiesta año tras año y lo cual nos pone satisfechos. Saber que podemos darle un poco de dulzura y alegría además de refrescarse a los clientes que nos demuestran el apego", señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tal sentido, comentó algunas anécdotas de la jornada, como la cantidad de chicos y estudiantes que llegaron a cada una de las sucursales, acompañados de profesores y padres, algunos incluso llegados en colectivo y en transportes escolares.

En cuanto a la fila más larga, dijo que se formó en una sucursal ubicada sobre Madame Lynch, que sorprendió porque llegó a medir hasta 200 metros, así como otras tiendas que daban la vuelta a la manzana.

Así también se acercaron trabajadores de la zona así como los vendedores ambulantes y hasta malabaristas. En la casa central, ubicada en Rca. Argentina y Boggiani, la actividad contó con la presencia de Samsung y cada consumidor que bajaba la app del Samsung Club podía acceder a un sabor más de helado.

Atendiendo a la magnitud de la jornada, más de 800 personas estuvieron trabajando, que incluye desde los operarios de fábrica, distribución y atención en las sucursales, que cada año van tomando el ritmo de manera más organizada, lo cual facilita aún más el trabajo, añadió Leoz.

En tanto, las funcionarias de atención mencionaron que pudieron distinguir a varias personas que formaron la fila más de una vez para volver a tomar el helado.

Leoz destacó el acompañamiento de todo el personal y el apoyo incondicional de los dueños de las franquicias que integran la cadena.

Dejanos tu comentario