La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) realizará en el mes de noviembre el primer "CyberDay", evento destinado a promocionar el comercio electrónico por medio de disponibilidad de descuentos especiales de parte de las tiendas online participantes. La fecha darán conocer en los próximas días.

"Este evento ya se lleva a cabo en muchos otros países y es importante tanto para el cliente que accede a descuentos importantes como para las empresas participantes que ganan visibilidad y aumentan sus ventas online", expresa el comunicado de la Capace.

La capacitación sobre los "Aspectos Legales del Comercio Electrónico en el Paraguay" será dada por representantes de la Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), organismo encargado para que las empresas que desarrollan comercio electrónico cumplan con las leyes que reglamentan el sector. Sostienen que es de suma importancia no solo para estar dentro del marco legal, sino también porque las mismas promueven las buenas prácticas y protegen al cliente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento está dirigido a socios de la Capace mientras que los interesados podrán inscribirse mediante la página web del gremio.

Las compras vía internet o comercio electrónico a nivel país en todo el 2016 movieron más de US$ 148 millones, de acuerdo con los datos de Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico dados a conocer durante el último eCommerce DAY realizado en junio.

Dejanos tu comentario