La firma Automotor SA, representante exclusivo en la país de la marca Hyundai, lanzó en su espacio de la Expo de MRA una promoción especial que involucra al camión HD55 S, el cual tiene un descuento de hasta el 25% por la compra al contado, indicó Édgar Oviedo, gerente de Hyundai Paraguay.

"Escogimos un camión especial para la expo, principalmente por sus características técnicas ya que entre los beneficios que ofrece otorga 3.500 kilos de capacidad de carga. Cuenta con eje sencillo y chasis corto, lo que permite su tránsito libre por el microcentro de la ciudad", sostuvo.

El camión Hyundai HD55 S posee un motor de 3.900cc, de 120 HP, que lo hace poderoso y económico, agregó el representante. "Como tiene motor Euro 1, soporta cualquier tipo de gasoil. Además de eso cuenta con comodidades extras como AA, volante rebatible, freno de motor, entre otros", añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Oviedo apuntó que el descuento que ofrece Hyundai para este tipo de camiones es inédito en el mercado. "El directorio resolvió otorgar un descuento del 25% sobre el precio de lista por pagos al contado. Un descuento inédito, pero además tiene una garantía de fábrica de 3 años sin límite de kilometraje. Es una oferta inigualable para el mercado", expresó.

Detalló que el precio de lista de un camión con estas características ronda los US$ 32.000, siendo su precio promocional en US$ 24.000.

La marca además cuenta en su stand de la expo con varios modelos en su línea de camiones con capacidades de 1.500 hasta los 70.000 kilos.

Dejanos tu comentario