Este jueves 22 se inaugura la propuesta mejorada y ampliada del grupo empresarial Salemma, en el kilómetro 9 de la ciudad de San Lorenzo, con el nuevo Fuente Shopping Salemma, al que denominaron como un espacio ideal para toda la familia.

Más de 50 conocidas firmas se encuentran presentes y ya activas desde hace algunos meses en el nuevo centro comercial, en más de 80 locales comerciales junto con la apuesta de importantes cadenas gastronómicas. Todo esto en un espacio climatizado de 60.000 m2 cubiertos, de los cuales solo el patio de comidas es de unos 4.500 m2, para lo cual demandó una inversión de US$ 5 millones, según declaraciones del directivo de la firma, Elzear Salemma.

"Con la diferencia de los tradicionales shoppings, nuestra empresa pensó en un lugar de lleno para la familia, donde se vivirán experiencias únicas de compras, entretenimiento, culturales, deportivas, entre otras actividades, donde se puede venir a pasar el día", comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El nuevo shopping cuenta con 3 niveles, con la infraestructura adecuada, necesaria y de última tecnología para la comodidad de los visitantes.

Anteriormente ya la instalación recibía a unas 30.000 personas por cada fin de semana, por lo que tras estudios de mercado, los directivos estiman duplicar la cifra con el nuevo formato.

Dejanos tu comentario