• Por Diego Sanabria
  • Periodista
  • diego.sanabria@gruponacion.com.py

La firma Cuevas Hermanos que recientemente paso a formar parte del portafolio del Grupo Garden SA, y de ahora en más representante exclusivo de la marca Nissan Paraguay, develó el nuevo Nissan Sentra 2018, el cual desembarca con el nuevo ADN (diseño) de la marca japonesa.

"El nuevo Nissan Sentra se destaca principalmente por su nuevo diseño, más deportivo, moderno y el cual trae un mayor nivel de equipamiento, especialmente la versión Exclusive, que tiene entre otros diferenciadores el alerta de tráfico transversal y de punto ciego", sostuvo Osvaldo Aguayo, gerente de marketing de Nissan.

A simple vista, en las dos versiones que presentaron se denotan cambios significativos, especialmente en su diseño frontal y trasero, ya que este modelo sigue las mismas líneas globales de los vehículos insignia de la marca, el cual se refleja en elementos como los faros leed más amplios y en forma de boomerang, el capo con V-Motion y la nueva parrilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a su motorización tanto el Advance como el Exclusive cuentan con un motor de 1.8 litros de 129 caballos de fuerza, naftero. "Otro detalle valorado es la caja de transmisión Xtronic CVT, que es una tecnología que permite mayor eficiencia y rendimiento, al igual que una mejor economía en el consumo de combustible", afirmó.

Por su parte, José Carlos Facetti, gerente de ventas explicó que la versión Advance tiene un precio de lanzamiento de 29.000 dólares, el cual tiene grandes prestaciones incluso saliendo de las normas de vehículos estándar, mientras el Exclusive tiene un costo de 32.000 dólares.

"Como estas unidades están entrando al mercado paraguayo tenemos una promoción que forma parte de la estrategia de ventas del Grupo Garden en 60 cuotas con una entrega inicial de 2.500 dólares para el Advance, con cinco refuerzos del mismo monto", detalló.

Dejanos tu comentario