La empresa de telecomunicaciones Tigo sigue expandiendo rápidamente su nuevo servicio de Televisión Satelital DTH, llegando a las ciudades de Paraguarí, Misiones, Concepción y Pedro Juan Caballero, según expresó Germán González, gerente de Innovación y Desarrollo de la marca.

"Estamos creciendo a pasos acelerados. Hasta el momento ya tenemos más de 3.000 clientes activos disfrutando del servicio en este primer mes de lanzamiento", aseveró.

En una primera instancia, desde su lanzamiento en forma oficial a mitad de febrero, la empresa ya abarcaba las principales ciudades y zonas aledañas de Ciudad del Este, Areguá, Encarnación, María Auxiliadora, Caaguazú, Caacupé y Villarrica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El responsable señaló que la empresa cuenta con pedidos desde todos los puntos del país, solicitando los servicios de Tigo DTH que son recepcionados en las más de 65 tiendas, página web o vía Call Center.

Apuntó que para mitad de año la empresa estima alcanzar una cobertura total a nivel país con la propuesta satelital. "Nos encontramos acelerando el despliegue técnico para llegar a todo el país; estimamos que sería para julio de este año", dijo.

BOCAS ADICIONALES

El gerente de Innovación y Desarrollo indicó que el Plan Familiar, que incluye 70 señales, tiene un precio de G. 135.000 y el plan Full HD con 103 señales su abono mensual es de G. 170.000.

Actualmente, sigue vigente la promoción de lanzamiento con el Plan Familiar a una tarifa mensual de G. 99.000 IVA incluido, durante los tres primeros meses de servicio.

En ese contexto hay que mencionar que por cada antena pueden conectarse cuatro televisores, una conexión principal y hasta tres bocas adicionales. "El equipo adicional tiene un costo de G. 270.000. Este costo puede ser financiado hasta en 12 cuotas. En forma mensual, por boca adicional, el cliente abona 21.000 guaraníes", manifestó.

Dejanos tu comentario