Con un estilo único en el que convergen lo clásico con lo moderno, el edificio residencial Karai Villa Elisa propone espacios acogedores para alojamiento. “Son viviendas de excelente calidad, con buena distribución de los ambientes”, afirmó Roque Martínez Gauna, gerente general de la empresa Jóvenes Inmobiliarios del Paraguay, firma que lidera este emprendimiento inmobiliario.

El edificio se erige con una ubicación estratégica sobre la avenida Américo Picco, pensando en la alta demanda en la zona y como respuesta a las expectativas en torno a precios de inversión y renta para los futuros propietarios.

El inmueble cuenta con 10 unidades, cuatro de ellas tipo loft ubicados en la planta baja y seis departamentos de un dormitorio distribuidos en el primer y segundo piso. La mayoría de los departamentos (8) dispone de cocheras. En cuanto al área común, propone un quincho para disfrutar de los asados de fin de semana o de celebraciones familiares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El diseño tiene una fusión del estilo moderno y clásico. Foto: Gentileza

Puede interesarle: Supuestos requisitos para acceder a Pytyvõ 2.0 son falsos

Acerca de la propuesta arquitectónica, el gerente explicó que la fusión del estilo clásico con el moderno es tendencia a nivel mundial. Además, agregó que este edificio cuenta “con aspectos únicos que lo van a identificar y hacer prácticamente exclusivo a nivel nacional”.

La entrega de la construcción está prevista para finales del mes de agosto, por lo cual el ritmo de trabajo -pese a las restricciones vividas por la cuarentena- se mantiene constante y firme para asegurar una entrega en forma y fecha.

Con este propósito presente en la mente, lanzaron el proyecto bajo el eslogan “Te vendemos un departamento al costo de un auto” y han tenido una muy buena aceptación del mercado.

Los espacios integrados son una tendencia a nivel mundial. Foto: Gentileza

“Actualmente tenemos 3 reservas confirmadas y otras están en proceso de cierre. El interés realmente fue impresionante; la cantidad de consultas que tuvimos tanto a nivel nacional como de países vecinos, así como la aceptación fue increíble, mucho mejor de lo esperábamos”, refirió el gerente.

Con relación al precio, el promedio de renta anual que tendrían los departamentos es de un 11% real. La misma empresa desarrolladora realiza el seguimiento a la inversión posventa para alquilar o bien si el propietario la elige como opción de vivienda. “Lo importante es brindar una atención de calidad y con responsabilidad”, destacó.

Los interesados en conocer más acerca de este emprendimiento pueden visitar su página en redes sociales en Instagram como @karairesidencias y Facebook como Karai Residencias en Altura, visitando el sitio https://www.karairesidencias.com/ o contactando a los teléfonos (0981) 211-214 o (0981) 600-195.

Lea también: Bolsonaro citó datos imprecisos y remedios sin pruebas al anunciar su COVID-19

Dejanos tu comentario