Se exhiben el Cayenne E- Hybrid, uno de los deportivos de 5 puertas preferidos del público local, y el nuevo Macan que recibe importantes mejoras en diseño, confort y cualidades dinámicas

El Grupo Diesa SA se luce en el Cadam Motor Show con la presencia de una de sus mar­cas superlativamente lujosas como Porsche.

En está ocasión se exhiben el Cayenne E- Hybrid, uno de los deportivos de 5 puertas preferidos del público local, por su lujo y eficiencia, así como el nuevo Macan, que ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en el 2014 y, ahora, recibe importantes mejoras en diseño, confort y cualidades dinámicas, que le permiten seguir siendo la referencia deportiva en su segmento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Cayenne E- Hybrid se trata de un SUV de altas prestaciones, con 462 CV de potencia total que son pro­porcionados por 2 motores: un motor a gasolina 3.0 L V6 Turbo y un motor eléctrico, con un impresionante tor­que de 700 Nm con el cual logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos y velocidad final de 253 km/h Por su parte, el Macan per­manece fiel al ADN Porsche en cuanto a diseño, con una franja trasera de luz LED tri­dimensional.

La tecnología LED también está presente a los faros que incorpora de serie. A esto se suman nuevas funciones digitales en el interior del vehículo, por citar algunas novedades.

La nueva generación del Macan viene con un eficiente motor de gasolina turboali­mentado, de 2.0 litros y cua­tro cilindros, que incorpora una geometría mejorada de la cámara de combustión y un filtro de partículas de gasolina. Tiene 252 caballos de potencia y un par máximo de 370 Nm. En combinación con la caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas, el auto deportivo del segmento de los SUV compactos puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,7 segun­dos y alcanzar una veloci­dad máxima de 225 km/h. El deportivo recorre en pro­medio 12,3 kilómetros por litro (46,7 km/g o 29,0 mpg), según el Nuevo Ciclo de Con­ducción Europeo (NEDC).

Además, la industria auto­motriz cambiará más en los próximos 5 años que en los últimos 50. Porsche Para­guay también es parte de esta cadena de cambios ace­lerados. De hecho, desde hace varios años comercializa vehí­culos híbridos con muy buena aceptación como el Cayenne y el Panamera híbridos.

Dejanos tu comentario