La marca japonesa ofrece lo mejor de su portafolio donde se destacan las pick up D-Max, la SUV mu-X, así como los camiones de la serie Q y N.

La concesionaria Automotor SA, fiel a su historia marca presencia en Cadam Motor Show a través de una de sus marcas icónicas como Isuzu, con la cual ha desple­gado lo mejor de su porta­folio de productos que van desde las potentes pick ups D-Max hasta los utilitarios serie Q y N.

Sobre las ventajas que ofrece la marca, Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu Paraguay, comentó que Automotor apuesta fuertemente al creci­miento de cada cliente y de las empresas, ya sean estas pequeñas, medianas o grandes. “Por este motivo acercamos toda la gama de vehículos Isuzu, las pick up D-Max, la SUV mu-X y los camiones serie Q y N, para que conozcan un motor de origen 100% japonés, res­paldados por un diseño original, tecnología y ren­dimiento óptimo”, aseveró Muñoz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló que la empresa ofrece las mejores presta­ciones y excelentes planes de financiación propios hasta 48 meses.

“Los clientes pueden reali­zar mínimas entregas y pla­nes de financiación que se adecuan a cada uno. Conta­mos con beneficios en servi­cios, lubricantes y repuestos al tener la tarjeta de fideli­dad para el cliente”, destacó. Sobre la línea de camiones y utilitarios QK de Isuzu, des­tacó la potencia y buen des­empeño que es lo que todo empresario necesita.

La ejecutiva señaló que las Isuzu D-Max están dispo­nibles en motor 2.5 y 3.0 en versiones 4x2 y 4x4, doble cabina, extendida y simple para uso personal y también con excelente rendimiento con características adecua­das para flotas. “Las D-Max se adaptan a cualquier nece­sidad”, detalló.

Dejanos tu comentario