El sedan que conjuga modernidad y deportividad se encuentra disponible en tres versiones, todas con motor flex 1.6 de 4 cilindros, con tecnología e-start, transmisión de 6 velocidades.

Automotor SA apro­vechó su área en Cadam Motor Show para lanzar de manera oficial un nuevo modelo de la marca Hyundai que está introduciendo al país, hablamos del HB20s, el cual representa la nueva identi­dad visual de la marca con un diseño moderno y refi­nado.

“Estamos más que con­tentos porque este modelo ya está en nuestro país. El HB20S está definido como mucho más que un sedán por contar con unas líneas más significativas otor­gando un aire deportivo y una caída tipo fastback, que transmite una particu­lar imagen más atrevida”, expresó Silvana Ramos, Brand Manager de Hyun­dai Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Cuenta con financiamiento propio de Automotor SA.

Entre sus principales pres­taciones se destaca el cen­tro de medios flotante de 8 pulgadas, es un disposi­tivo que se comunica direc­tamente con el piloto y su automóvil, utilizando conectividad clave como Bluetooth®, calendario, transmisión de audio, his­torial de llamadas, repro­ductor de MP3, reproductor de fotos, video, comandos audio y otros. Además, se conecta a las diversas fun­ciones de su teléfono a tra­vés de Apple CarPlay® y Android Auto®.

“Estamos seguros que este modelo va a romper los paradigmas en su seg­mento teniendo en cuenta que ofrece un paquete muy superior a la competencia en conectividad, seguridad, confort y tecnología”, ase­guró Ramos.

Acotó que el Hyundai HB20s está disponible en tres ver­siones, con un motor flex 1.6 de 4 cilindros, con tec­nología e-star, transmisión de 6 velocidades mecánico y automático y una poten­cia de 130 CV. “Este modelo ya se encuentra en todas las sucursales de Hyundai, ade­más que en Cadam Motor Show a partir de 13.990 dólares. La empresa cuenta con financiamiento propio de Automotor SA, además de alianzas comerciales con bancos, financieras y cooperativas para mayor comodidad de los clien­tes que deseen adquirir el nuevo modelo u otro”, dijo.

En su interior se destaca el centro de medios flotante de 8 pulgadas.

La ejecutiva señaló que además están con precios diferenciados por Cadam Motor Show otros modelos de la marca como el Creta, que tiene un bono de 1.000 dólares, mientras el Tuc­son se encuentra con un beneficio de US$ 2.000 y el HB20x está disponible con un precio en 48 cuotas corridas de G. 1.900.000.

“Los interesados en estos u otros modelos pueden acercarse hasta nuestro espacio en Cadam Motor Show y conocer todos los beneficios que tenemos preparados. Además, se pueden agendar pruebas de manejo con los aseso­res de venta o consultar por cualquier de los modelos de la marca”, dijo.

Dejanos tu comentario