Cuenta con tres modelos en nuestro mercado, la GX3, Emgrand GS y Emgrand X7 Sport.

Geely, la marca china ha desembarcado hace poco tiempo en nuestro país ofreciendo sus primeros modelos “únicos y elegantes para todos” con el respaldo de la empresa Auto­motor SA, que ha destinado un importante espacio en Cadam Motor Show. “Todos los vehículos de Geely cuen­tan con lo último en tecno­logía y esto no precisamente debe guardar relación con el precio, por eso, gracias a Geely esa tecnología vanguardista está a disposición de todos en la Cadam Motor Show, una gran oportunidad para adquirirlos”, expreso Glenda Muñoz, Brand Manager de la marca en nuestro país. “La marca tiene exhibida la GX3, una SUV compacta de 1.5 cc., que se adecua a todos los estilos de vida, destaca por su diseño moderno, su tecno­logía innovadora y seguridad, es un vehículo perfecto para cada ocasión, una experiencia cómoda al alcance de todos”, describió Muñoz.

Acotó que el vehículo sigue estándares estrictos en todos los aspectos del diseño, selec­ción de materiales y fabri­cación, asegurando que la calidad del aire dentro del automóvil se mantenga a un nivel excelente, muy superior a los de su misma categoría.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La Geely GX3 utiliza las últimas tecnologías de segu­ridad, airbag para piloto y copiloto, cinturones de segu­ridad delanteros regulables en altura, monitoreo inteli­gente de presión de neumá­ticos, sistema electrónico de seguridad ABS y EBD y anclaje isofix para niños”, dijo.

Otro modelo de gran pres­tigio es el Emgrand GS, una SUV lista para adaptarse, ideal para el movimiento de la ciudad. “El Emgrand GS puede con lo que sea, desde reuniones de negocios en la ciudad hasta fines de semana en el campo.

Por último, señaló al Emgrand X7 Sport, dise­ñado desde el principio para ser SUV líder en el segmento.

Dejanos tu comentario