El Sheraton Asunción Hotel (Aviadores del Chaco 2066) ofrece los domingos un buffet especial, en el restaurant de la planta baja, de 12:00 a 15:30. Los comensales podrán disfrutar de una rica y variada gastronomía con la calidad que caracteriza a la cocina del hotel.

El buffet dominical ofrece una variedad de entradas y tapas, barra de ensaladas, sushi y ceviche, selección de jamones y quesos, preparaciones con mariscos, cortes de asados de carnes, cerdo y pescados, así como fondos a base de pescado, pollo, carne, mariscos y sus guarniciones. Además de las tradicionales y exquisitas pastas de los domingos, las cuales son cocinadas en vivo, al igual que las cazuelas y paellas, dos platos recomendados del chef. A la hora de hablar de los postres, son protagonistas los helados, acompañados de dulces, tortas, tartas, entre otras opciones ofrecidas por el cheff pastelero del hotel.

“Guiándonos por la consigna de ofrecer comidas frescas, lo menos intervenidas posible, tratamos de ofrecer siempre platos en base a sus gustos y sugerencias”, indicó Juan José Brítez, chef ejecutivo del hotel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ambiente es íntimo y agradable, y cuenta con la atención personalizada del staff del Sheraton Asunción Hotel.

Buffet del Sheraton. Foto: Gentileza

El buffet dominical puede ser un plan perfecto de fin de semana, para ir con amigos o la familia. Las reservas se realizan llamando al 021 617-7132.

Dejanos tu comentario