Mañana miércoles 21 de marzo se llevará a cabo el foro empresarial "Desarrollo, Institucionalidad y Seguridad", se desarrollará mañana, miércoles 21, en el Centro de Eventos de las Torres del Paseo La Galería, desde las 14:00 hasta las 19:00 horas.

La segunda edición de este foro se realiza a con miras a las elecciones generales de este año, por eso se espera la participación de un número importante de empresarios, dirigentes gremiales, directivos, propietarios y gerentes de empresas.

La idea de este evento es la de analizar sobre el crecimiento económico, la estabilidad macroeconómica, la estabilidad política e institucionalidad y construir un consenso importante dentro del sector empresarial y gremial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta actividad es una iniciativa de la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (FEPRINCO), con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), la Unión Industrial Paraguaya (UIP), la Asociación Rural del Paraguay (ARP), la Unión de Gremios de la Producción (UGP), Desarrollo en Democracia (DENDE) e importantes gremios empresariales

Dejanos tu comentario