El Sheraton Asunción Hotel lanza un atractivo paquete de Semana Santa a precios promocionales, del 23 de marzo al 3 de abril, para que sus huéspedes disfruten de unos días de relax y entretenimiento con desayuno buffet en el restaurante, acceso gratuito a internet, gimnasio, sauna y piscina.

Los precios para esas fechas, tanto para habitaciones singles como dobles, son los siguientes: USD 164 con impuestos incluidos, para habitaciones clásicas; USD 186 con impuestos incluidos, para habitaciones Sheraton Club; y USD 274 con impuestos incluidos, para las suites ejecutivas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El plan familiar también es muy conveniente, ya que permite incluir por habitación hasta dos menores de 12 años sin pagar un adicional, utilizando las camas existentes.

La ubicación estratégica del Sheraton Asunción Hotel (Aviadores del Chaco 2066), en el nuevo eje corporativo y comercial de la capital, hace que sea uno de los alojamientos más solicitados. A la hora de hacer compras y pasear, es el lugar ideal por su cercanía a dos shoppings, cines y a una amplia oferta gastronómica de la zona.

Si se trata de descansar, las 118 habitaciones en sus distintas categorías, están preparadas para ofrecer a los visitantes la mejor noche de sueño que hayan tenido, gracias a la comodidad relajante y superior de las camas Sheraton Sweet Sleeper® Bed. Todas las habitaciones han sido cuidadosamente diseñadas y decoradas con muy buen gusto para crear un entorno de elegancia informal.

Cuentan con amenidades como minibar, llaves electrónicas, cajas de seguridad privadas, correo de voz personalizado y la última tecnología en la habitación pensada para el viajero más exigente.

El Neptune Health Club & Spa es otro de los atractivos, con sus exclusivos tratamientos (reflexología, masajes con piedras calientes, exfoliación e hidratación con aceites naturales, entre otros) destinados a vitalizar el cuerpo y estimular el espíritu. Se agregan la piscina, el sauna y un completo gimnasio.

Dejanos tu comentario