La empresa local Energía Alternativa SA realizó este lunes último la presentación de sus proyectos con relación a las innovaciones y alternativas de inversión, con énfasis en el medio ambiente.
La actividad se llevó a cabo en la sede central de la UPAP, situada sobre la avenida Mariscal López, ante la presencia de autoridades del Gobierno, representaciones internacionales y estudiantes universitarios.
El encuentro fue organizado con el apoyo de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), cumpliendo con su compromiso de respaldar las innovaciones tecnológicas y alternativas de desarrollo sustentable, demostrando el compromiso con la ecología.

CONSERVACIÓN

De esta forma, ambas instituciones buscan contribuir de manera positiva a la conservación y protección del medio ambiente, según la exposición brindada por el representante de la firma, Rubén Benítez.
Al efecto, uno de los casos propuestos fue el de IDI Paraguay 2018 (Investigación, Desarrollo e Innovación).
Energía Alternativa, además, presentó en la ocasión, dos innovaciones directas de inversión en el área del medio ambiente, enmarcados en la colaboración de la nueva visión tecnológica del Paraguay.

COMPROMISO

En cuanto a la empresa, se trata de una organización constituida por profesionales de distintas especialidades, comprometida con la ecología y la humanidad, por proveer productos y servicios amigables con el medio ambiente.
Ayuda igualmente a contribuir de manera positiva a la implementación de las mismas a la vida diaria, orientada especialmente a ofrecer soluciones a medida y garantizar importantes ahorros con eficiencia energética, aprovechando los recursos naturales que se dispone.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #innovaciones

Dejanos tu comentario