La aerolínea LATAM Airlines lanzó una promoción exclusiva para compras. La misma está disponible en el sitio web de la empresa y es en apoyo al E-Commerce Day Asunción para compras el 15 y 16 de junio de 2017.

Durante los días 15 y 16 de junio está vigente la promoción Cyber LATAM, donde los clientes acceden a descuentos de 15% en ocho destinos diferentes en las compras realizadas en www.latam.com/es_py con el código promocional EDAYLATAM17.

LATAM Airlines es patrocinador del E-Commerce Day Asunción, promoción exclusiva que ofrece la oportunidad de acceder a descuentos especiales para compras exclusivamente en LATAM.com.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La promoción incluye los siguientes ocho destinos: Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Cusco, Salvador de Bahía, Natal, Recife y Maceió.

Captura de pantalla 2017-06-15 a la(s) 19.52.02

Los descuentos son para volar hasta noviembre de 2017. Para acceder al descuento se debe incluir el código promocional EDAYLATAM17 en el proceso de compra.

Captura de pantalla 2017-06-15 a la(s) 19.51.37

Al utilizar el código promocional se aplicará un 15% de descuento sobre la tarifa disponible.

Esta promoción es solo hasta las 23.59hs del 16 de junio.

Además, los clientes que realicen el pago con tarjetas de crédito del Banco Itaú podrán hacerlo en ocho cuotas sin intereses.

Sobre LATAM Airlines Group S.A.

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países, con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.

LATAM Airlines Group está integrada por más de 43 mil empleados y opera más de 1.300 vuelos diarios, transportando a 67 millones de pasajeros anuales.

Con una de las flotas más jóvenes y modernas del mundo -con una edad promedio alrededor de 7 años- LATAM Airlines Group cuenta con 300 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group (antes LAN Airlines) está integrada por filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LATAM CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A. (LATAM Airlines Brasil), incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (LATAM Airlines Paraguay) y Multiplus S.A.

LATAM es la marca de las aerolíneas miembro de LATAM Airlines Group y que se está implementado en sus productos y servicios, dentro de un plan de integración gradual.

Desde el año 2000, LATAM Airlines Group es miembro de la alianza de aerolíneas de clase mundial oneworld, integrada por 14 aerolíneas líderes en aviación. A través de esta alianza, EL Grupo ofrece a sus pasajeros más de mil aeropuertos en 159 países, con cerca de 14.000 despegues diarios.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los dos en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, en 2016 por tercer año consecutivo, fue destacado por por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales.

Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.

Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net

Dejanos tu comentario