Por Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com

El locutor y conductor Rubén Rodríguez Junior recordó su infancia en el especial de “Día del Niño” de La Nación-Nación Media. En el marco de la semana previa al festejo del día del niño, el querido locutor de “La Popu” comentó desde sus travesuras en sus primeros años de vida e incluso confesó su temor por el “viejo de la bolsa”.

“La inocencia y un descuido le hizo jugar con fósforo y éste se le quedó prendido en el cuello a un amigo, él nunca se olvida, pero gracias a Dios no pasó a mayores, no hubo heridos ni incendio”, contó Junior y agregó que su mamá le castigaba por no llegar nunca a hora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El locutor de “La Popu” recordó los apodos con los que fue bautizado en la infancia, “Pajita, por lo flaco; Chongo; Enchito” y relató que disfrutaba ver sus programas en la televisión, entre ellos, “El Chavo”, “El Chapulín” y “La Pantera Rosa”.

Leé también: Madonna anunció que se hará cargo de su propia película biográfica

Junior Rodríguez junto a su padre, el "Pionero". Foto: Gentileza

Como todo niño, Junior Rodríguez tuvo miedos y en su caso, su mayor temor era el “viejo de la bolsa”. Esta leyenda urbana habla de un hombre, trotamundos, que supuestamente se lleva a los niños que no duermen la siesta en su bolsa. Así lo relataban las madres y las abuelas en el pasado, para lograr que duerman y que respeten las reglas en las casas, más aún en hora de la siesta.

Por otro lado, el hijo de Rubén Rodríguez confesó que uno de sus más grandes sueños en la infancia era ser mecánico automotor. En la actualidad, sigue con su afición por los rodados, teniendo incluso una colección de autos clásicos.

Junior concluyó su charla con La Nación contando que mantiene su espíritu de niñez intacto, porque “siempre hay que tener un niño adentro; definitivamente, por la inocencia y por disfrutar de las etapas de la vida”.

Te puede interesar: Tras rumores de divorcio, Wanda Nara y Mauro Icardi se reconcilian

Dejanos tu comentario