El Grupo Garden, fiel a su misión de entregar productos y servicios que contribuyan al crecimiento sostenible y económico de todos sus clientes, presenta el plan Renting Car, dirigido a emprendedores, comerciantes y a empresas del sector público y privado que buscan optimizar su flujo financiero, obteniendo ventajas impositivas y operativas.

“Hemos mejorado muchas cosas en nuestro plan, aumentamos la cantidad de beneficios para el cliente. Una de las novedades es que los plazos pasaron de 30 a 36 meses, por lo cual se vuelve más accesible”, comentó José Malky, gerente de Renting Car.

Señaló que la gestión de flotas también tiene muchos atractivos, teniendo en cuenta que este plan apunta principalmente a las empresas. “Garden se va a encargar de la mayor parte de la gestión de la empresa, por lo que el vehículo ahora tiene una categoría de servicio dejando de ser un bien que luego puede tener sus inconvenientes para las empresas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La pick up Nissan Frontier es una de las mas requeridas para el trabajo. Foto: Gentileza.

Lea también: Para la ARP, nuevo ministro de Agricultura tiene que venir del sector, sea político o no

Detalló que todos los gastos asociados al uso del vehículo en el período de tiempo que es de 36 meses son cubiertos por Garden. “Menos el combustible, el mantenimiento es el más completo. Además, está asegurado contra todo riesgo, por lo que los beneficios son múltiples dentro de una sola cuota”, explicó.

El directivo indicó que el plan de arrendamiento de vehículos 0 km hasta 36 meses se aplica en todos los modelos de las marcas, Kia Motors y Nissan. “Toda la línea de Kia y Nissan está disponible para este plan; incluso los modelos premium como, por ejemplo, para flota de directorio”, dijo.

Las cuotas son fijas y corridas, sin entrega inicial, que incluyen el costo del uso del vehículo, seguro contra todo riesgo, trámites municipales y de escrituración, como también el servicio de mantenimiento preventivo en todos los talleres oficiales y autorizados de la marca. Todos los vehículos 0 km cuentan con garantía de fábrica que, al concluir el plazo del arrendamiento, el cliente tiene la opción a compra o de renovar directamente por otro vehículo 0 km de su preferencia.

El Kia Picanto puede ser utilizado para diversos servicios. Foto: Gentileza.

Puede interesarle: BNF entregó cerca de 5.000 créditos desde el inicio de la pandemia

“Al finalizar el contrato, el cliente tiene dos opciones, la esencia es justamente que renueve la unidad porque el tener un vehículo cero kilómetro ofrece más beneficios a las empresas por varios motivos como no genera gastos extras y su garantía de movilidad es constante, o puede optar por adquirir la unidad de acuerdo al contrato estipulado”.

Acotó que el plan ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento. “Tuvimos muchos clientes importantes nacionales e intencionales que han demostrado su satisfacción que incluso han ampliado sus flotas”. Quienes estén interesados en incursionar en dicho plan, deben comunicarse al 021-2389100 o dirigirse a la web www.garden.com.py/rentingcar.

Dejanos tu comentario