Ante el contexto actual por el COVID-19, la compañía telefónica Personal toma los recaudos necesarios de cuidados y prevención tanto para sus colaboradores y usuarios. Asimismo, informa que dicha medida puede sufrir cambios según el avance de la situación y recomendaciones del Ministerio de Salud.

En cuanto al funcionamiento interno, la compañía prevé garantizar la tranquilidad de sus colaboradores, cuidando en primer lugar a las embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, además de las personas con enfermedades crónicas. Igualmente, disminuyeron la asistencia del personal en un 30% y 50% considerando las áreas.

En ese sentido, han restringido el acceso a las visitas y cancelaron las reuniones para evitar las aglomeraciones. Se estableció por tanto la comunicación vía correos, redes y WhatsApp, entre otras tecnologías. También asignaron trabajos a distancia.

La atención en oficinas comerciales es de 09:00 a 16:00, incentivando al cliente a solucionar los temas por los canales de atención telefónica (0971) 100-000, web o redes sociales.

Mientras que los trabajos técnicos en domicilios, los colaboradores utilizarán tapabocas y alcohol en gel para su higiene, extremando precauciones. Por otra parte, los vendedores realizarán gestiones vía telefónica.

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