En su edición vigésima segunda, la Gala de la Construcción destaca la labor, el esfuerzo, las innovaciones, las nuevas tecnologías del sector. Convoca a arquitectos, ingenieros, artistas plásticos, decoradores, empresarios y proveedores autoridades gubernamentales. Durante el evento se presentarán los índices de consumo y preferencia a través de los resultados de la encuesta. Este domingo, La Nación traerá TOP DE MARCAS DE LA CONSTRUCCIÓN.

La premiación a los profesionales más sobresalientes y marcas más destacadas de este año del sector se desarrollará el viernes 22 de noviembre a partir de las 20:00 en el Complejo Las Takuaras, (Av. Paseo del Yacht casi Lapacho Amarillo).

Son 32 categorías de marcas, servicios o productos, de una encuesta dirigida a Arquitectos e Ingenieros en actividad, residentes en el país, así como personas afectadas recientemente a obras y compras de artículos para la construcción. El área geográfica de la pesquisa fue de 70% en Asunción y Central, 15% en Alto Paraná y 15% en Itapúa, en una muestra de 480 entrevistas distribuidas en forma representativa con 240 profesionales y 240 consumidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Networking

Este año, en el marco de la gala se decidió incorporar la idea de generar sinergias empresariales a través de las marcas y clientes. Se generará un Networking que se convierta en una plataforma de referencia del sector, integrada por profesionales y empresarios del sector que trabajan con los mismos valores. Será un espacio de formación para compartir conocimientos, materiales, procesos e incluso proyectos. La idea -expresan los organizadores- es incrementar la experiencia y capacidad en el sector constructivo.


Dejanos tu comentario