Desde el sábado 23, la plataforma nacional de viajes MUV, ofrecerá viajes gratuitos en conmemoración al “Día de la mujer paraguaya”.

Desde la firma explicaron que desde las 23:30 de mañana sábado, hasta las 00:30 del domingo 24 de febrero, darán viajes gratuitos para todas las personas que soliciten el servicio de intermediación de transporte, durante el tiempo que dure la promoción.

Para utilizar el servicio de transporte de MUV, las personas deben quedar previamente registradas en la app y cumplir con los requisitos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las comodidades ofrecidas incluyen transparencia en términos de precios y ganancias, monitoreo de los viajes para seguridad de conductores y pasajeros, emisión de facturas vía correo electrónico, admisión de múltiples formas de pago, como efectivo, tarjetas de crédito y billeteras electrónicas, entre otras.

Sobre el “Día de la mujer Paraguaya”

Cabe recordar que el 24 de febrero, se recuerda la famosa asamblea de mujeres, liderada por Doña Escolástica Barrios de Gill. Hoy, “Día de la Mujer Paraguaya”.

En aquel tiempo mujeres de todo el país, se reunieron con el objetivo de apoyar de alguna manera a la defensa de la Patria durante la Guerra de la Triple Alianza (1864 – 1870).

Dejanos tu comentario