El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Presupuesto (DGP), continúa con los talleres de capacitación de los instrumentos necesarios para la reestructuración presupuestaria a implementarse en el Anteproyecto del Presupuesto General de la Nación (PGN) ejercicio fiscal 2020.

En la jornada realizada este miércoles, los analistas de Presupuesto capacitaron a funcionarios del Ministerio de Hacienda y técnicos del CONACYT a fin de explicar el principal instrumento para la reestructuración presupuestaria, consistente en la Guía Metodológica de “Diseño y Formulación de Programas Presupuestarios”.

Estas jornadas se vienen realizando conforme los pedidos de las instituciones del Estado para analizar los avances y solicitar aclaración sobre determinados puntos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar, que estas capacitaciones emprendidas por técnicos del Ministerio de Hacienda se efectúan en paralelo con la asistencia técnica a los Organismos y Entidades del Estado (OEE) para el llenado de las fichas requeridas.

Dejanos tu comentario