Este martes se realiza la Feria de Empleo destinada exclusivamente a mujeres de entre 18 y 65 años de edad, de 09:30 a 13:00, en la antigua estación central del ferrocarril, ubicada sobre Presidente Franco y México de nuestra capital.

En el evento, 15 empresas ofrecerán 400 oportunidades laborales de diferentes posiciones; cajeras, repositoras, vendedoras de salón, ejecutivas de cuentas, atención al cliente, vendedoras de tiendas, mozas, auxiliar de confección, auxiliar de cocina, auxiliar de carnicería, auxiliar de producción.

Así explicó esta mañana Ana María Castiglioni, de la Dirección de Promoción de la Mujer Trabajadora del ministerio de la Mujer, en comunicación con la 800 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es importante señalar que no solo realizamos la feria de empleo este martes, sino también estamos lanzando el proyecto “Empleá Igualdad”, para dar oportunidad a las mujeres en distintas acciones y ejes”, comentó la funcionaria.

Castiglioni agradeció a las empresas que accedieron a participar de la feria de empleo, la cual servirá para desarrollar y demostrar capacidades de las mujeres sin empleo. “Les damos un empujoncito”, acotó.

Las mujeres interesadas en postularse deben asistir con sus documentos de identidad y, en caso de ser posible, con sus resúmenes de vida. De todas formas, personal de la Dirección de Empleo del Ministerio del Trabajo confeccionará curriculum a las personas que no cuenten con el documento.

Dejanos tu comentario