El conocido comedor, el Cordero, es el pionero en la venta de carne asada durante la Expo realizada en el campo de Asociación Rural del Paraguay (ARP), en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El propietario del restaurante, Marcos Yubero, señaló que la venta de carne asada a la estaca es un éxito ya que sus clientes desde hace tiempo y nuevos, se acercan a degustar sobre lo que ofrecen en el comedor.

“Realmente llenamos las expectativas. Sabemos como trabajar, captamos los días que habrá menos ventas, entonces regulamos”, dijo el dueño del local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que siempre cierran los números así como se plantean al inicio de ella jornada. Los días de lluvias son los momentos donde menos venta se registra, pero se consigue hacer frente a esa situación con precios especiales, sobre todo a los clientes que desde años se sirven los buenos platos que ofrece el restaurante.

Comentó que un total de 45 corderos trajeron para la venta de los cuales el 100% ya fue vendido a ala fecha. “Para nosotros fue un éxito total nuestra venta en la Expo, estamos contentos por ese hecho”, agregó.

La empresa cuenta con un establecimiento en el Chaco paraguayo donde realizan la crianza de corderos.

Dejanos tu comentario