El Banco Nacional de Fomento está presente en la Expo Mariano con muchas novedades.

Este año, en la Expo de Mariano Roque Alonso, el stand del Banco Nacional de Fomento (BNF) brinda facilidades, novedades y charlas para las personas que se acerquen.

En conversación con La Nación, Janethe Cañete, indicó que cuentan con varias opciones interesantes como por ejemplo, mañana viernes a las 18:00 en el stand tendrán una charla sobre “El uso debido de redes sociales” con el departamento de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, indicó que el lunes brindarán otra charla también con la Policía Nacional sobre “Documentos fraudulentos", de todo tipo de billetes falsos, cómo detectar, para todas las personas que quieran participar. En tanto que el miércoles tendrán el lanzamiento oficial de Rakiura Resort con su servicio Gourmet ya que ellos tie

Janethe Cañete, del BNF. Foto: Pánfilo Leguizamón.

nen membresía Rakiura-BNF.

Janethe también mencionó que con Facilandia tienen oportunidades, con las tarjetas de crédito BNF-Facilandia y con la cual tienen muchos productos en promoción bastante accesibles. Indicó que las personas interesadas pueden adquirir hasta 6 millones de guaraníes para que puedan hacer sus compras de muebles, electrodomésticos. Comentó además que está también la gente de Bancard-Dinelco con su servicio brindando asesoramiento.

“Estamos teniendo varias líneas de créditos, la gente se puede acercar acá y nosotros le vamos a orientar, son varias líneas de crédito con tasas diferenciadas, con muy bajo porcentaje”, señaló Janethe.

Explicó además que tienen varias cartillas que son explicativas para que la gente pueda acceder de acuerdo a su conveniencia y necesidades. “Uno se acerca y dice qué clase de crédito está necesitando y puede pagar y estamos abiertos a eso. Tenemos línea de crédito para estudios superiores, para que puedan seguir estudiando con 9 % anual hasta 5 años de plazo, con 6 meses de gracia. Unas cuantas lineas tenemos exhibidas aquí”, destacó.

Dejanos tu comentario