La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) sigue recorriendo distintos puntos del país para prestar servicios gratuitos a los contribuyentes. En este sentido, continuando con la labor, se desplaza hasta cinco distritos del departamento de Itapúa.

El itinerario comprende: El lunes 25 de junio General Delgado (frente a la Municipalidad); el martes 26 de junio estará en Coronel Bogado (frente a la Municipalidad); miércoles 27 en Carmen del Paraná, también frente al respectivo municipio. El 28 en la comuna de Fram y el 29 en La Paz.

La atención del día lunes es desde las 11:30 hasta las 15:00. Mientras que en los demás días proseguirá con el horario habitual de 8:30 a 15:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Servicios que prestará: Inscripción y actualización de los datos del RUC, persona física y jurídica; La solicitud de Clave de Acceso confidencial del usuario; Impresión de Estado de Cuentas; Constancia de RUC; Cédula Tributaria; Certificado de Cumplimiento Tributario; Constancia de No Ser Contribuyente; Constancia de Microproductor; Constancia de Documentos Timbrados; Copia de Declaraciones Juradas; Comunicación de numeración utilizada; Baja y uso temporal de documentos; Registro biométrico, otras consultas.

Para más informes respecto a los servicios que se pueden obtener de la PAC Móvil, favor contactarse al teléfono 417-7654.

Dejanos tu comentario