La Dirección General del Tesoro Público (DGTP), del Ministerio de Hacienda prevé desembolsar desde este lunes un total de 99.000 millones de guaraníes, para seguir con los pagos de las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR), ejercicio fiscal 2018.

De esta forma darán continuidad al proceso, se cancelará la totalidad de los compromisos correspondientes a STR, ingresadas en la primera quincena de mayo de 2018.

Como también las STR ingresadas durante la segunda quincena de mayo de 2018 con importes de hasta G. 300 millones. Asimismo, se transferirán las STR ingresadas del 1 al 15 de junio de 2018 con importes de hasta G. 50 millones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este hecho da cuenta que el proceso de transferencias se realiza de manera sostenida y respondiendo a la presentación de las Solicitudes de Transferencias de Recursos ingresadas por las instituciones públicas.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores en la página web del Ministerio de Hacienda www.hacienda.gov.py o directamente ver en este enlace: http://www.hacienda.gov.py/web-hacienda/index.php?c=753.

Así también, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py.

Dejanos tu comentario