A mediados de mayo, Paraguay recibirá a una misión empresarial africana, que vendrán a tierra guaraní atraídos por productos paraguayos, especialmente carne y granos.

Una misión empresarial de África visitara a mediados de mayo el Paraguay interesado en conocer y relacionarse con empresas locales a fin de llevar productos paraguayos como carne, granos y otros que formen parte de la canasta básica familiar. Según comentaron, Paraguay posee productos con precios competitivos y de buena calidad.

La misión llegará a Paraguay a mediados de mayo, gracias a los esfuerzos de la empresa uruguaya Brondosud, instalada a su vez en Angola y las gestiones del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay (MIC), Rediex y la Dirección de Marca Paraguay. Los mismos visitarán a los probables proveedores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Valeria Brondo, directora uruguaya de ventas de Brondosud, en contacto con Radio Nacional del Paraguay desde la capital angolana, dijo que el grupo empresarial se ha interesado en Paraguay porque el país posee productos con precios competitivos y buena calidad.

Valeria Brondo, directora de ventas de la empresa uruguaya Brondosud.

Cortes como la picaña y el lomo paraguayo ya están siendo comercializados en Angola y gustan mucho, acotó. La misión vendrá a conocer a diversos proveedores de productos como granos, harinas de trigo y maíz, productos cárnicos y avícolas.

Angola, está ubicado al sur de África, a decir de Brondo, es una de las más importantes potencias económicas del continente. Posee una población de 18 millones de habitantes. Además sirve de puerto de ingreso a gran parte del continente. La economía de Angola, se basa en sus reservas petroleras.

Dejanos tu comentario