A lo largo de estos 50 años de vida empresarial y de creatividad, muchas marcas confiaron en Nasta y marcaron hito en el mundo de la publicidad. Fue la primera agencia publicitaria que realizó campañas internacionales y que participó activamente de la vida gremial del mundo publicitario a nivel nacional y mundial.

Con motivo de su primer aniversario, el 10 de abril de 1968, Nasta publicaba por el único medio de prensa escrita de la época (ABC Color) lo siguiente: “Al cumplir nuestro primer aniversario, nos encontramos más optimistas que nunca. Optimistas, por nuestro trabajo; optimistas porque somos un equipo joven que crea, que planifica y realiza campañas; optimistas, porque es necesario serlo en la época, donde sólo los que se sacrifican progresan; optimistas, porque estamos con ese material indispensable para iniciar cualquier empresa, la fe. Optimistas, porque no nos interesan, ni nos desalientan las dificultades, estamos para superarlas, y además nos unen con más cariño a nuestra tarea, optimistas, porque al cabo de un año hemos hecho un poco más que hablar: hemos hablado diferente”.

En el sexto año, la agencia ya se había convertido en la primera agencia de publicidad paraguaya que estaba realizando campañas a nivel latinoamericano, promocionando sus anuncios en la revista Time International, Visión Internacional y Progreso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como para de su mensaje de su séptimo aniversario, la publicitaria ya se preguntaba ¿Cuál es el Paraguay que vamos a heredar? Y proponía trabajar juntos por la educación, además de planificar para hacer realidad los proyectos.

Reconocimientos

Cuando cumplía 29 años, la agencia había cosechado muchos reconocimientos. Entre los logros se destacaban los premios Aguilas de Oro, Plata y Bronce del Festival de la Creatividad 1996, México; Lápiz de Platino concedido por la editorial Dossier, Argentina (1996); Gallo de Oro, concedido por el diario Ultima Hora (1996); y León de Oro, otorgado por la Red Privada de Comunicación (1996).

Algunos de sus clientes son BBVA, Avon, Lab, Monalisa, Brahma, Grants, Santa Helena, Tradición, Automaq, Peugeot, Kolynos, Hellmanns, Lincoln SA, Omo, Cuñataí, Palmolive, Anita, Arisco, entre otras firmas comerciales.

Nasta en estos 50 años se considera una empresa inquieta, con espíritu juvenil que apuesta siempre a la “acción”, gracias a sus clientes que confían en ella.

Dejanos tu comentario