Se trata de la tercera cumbre de Comunicación Interna, en la que disertantes de la región capacitan en torno a la comunicación interna empresarial y los casos de éxito.

Bajo el lema “Herramientas prácticas para las empresas y/o instituciones, así como tendencias y casos de éxito”, inició hoy la tercera cumbre de Comunicación Interna, en la que asisten representantes de Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay.

La tercera edición de la Cumbre CI (Comunicación Interna) Paraguay 2018, se lleva a cabo en el Salón Auditorio de Unilever, de 8:00 a 17:30, organizado por Comunidad RH, el portal latinoamericano de noticias de recursos humanos y la Asociación de Comunicadores Internos (APACI).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este sentido, los temas abordados refieren a la Comunicación Interna en el mercado paraguayo, su evolución, así como conocer tendencias y sumar herramientas de vanguardia para su gestión diaria.

Entre los puntos más destacados se encuentra la visita del uruguayo Daniel Laino, socio director de Improfit, quien desarrollará el tema “Planificación Estratégica de la Comunicación Interna”.

Otra de las visitas ilustres será la del peruano Jaime Alfaro, gerente de Regional de Comunicaciones de Securitas y coordinador del blog especializado Dialugus CI, quien desarrollará el tema “Tendencias y Mejores Prácticas de Comunicación Interna”.

También se presentará la tercera edición del estudio “Diagnóstico CI ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? Presentado por Andrés Stremiz, socio director de BW Comunicación Interna.

Dejanos tu comentario