La feria Innnovar 2018, ofrecerá una variada agenda del 21 al 24 de marzo en la sede de CETAPAR (Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay), ubicado en Colonia Yguazú, Alto Paraná.

La nueva edición de la feria agropecuaria Innovar se llevará a cabo en el local de la CETAPAR (Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay), situado en Colonia Yguazú, Alto Paraná. La cita es de 08:00 a 18:00. Las entradas generales cuestan G. 15.000, disponibles en la red Ticketea

El evento es organizado por la Unión de Empresas Agropecuarias. Lo recaudado además contribuirá con la Escuela Divino Niño Jesús.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los atractivos se pueden mencionar: Charlas técnicas con especialistas de primer nivel, tanto a nivel nacional e internacional. También, se podrá recorrer los más de 100 mostradores de empresas del sector. Habrá asimismo, demostración de maquinarias e innovaciones tecnológicas, con el fin de mejorar la calidad y la cantidad de la producción en el sector agrícola.

Por otro lado, se prevé un espacio llamado Tecnódromo, consistente en un lugar de exhibición de todos los avances tecnológicos adaptados a la labor de los productores del campo.

La Unión de Empresas Agropecuarias (U.E.A.), compuesta por más de 50 entidades de primera línea del sector es la titular, responsable y organizadora de INNOVAR, Feria Agropecuaria.

Su comisión directiva representa a importantes industrias nacionales, importadoras, prestadoras de servicios y proveedoras del ramo agropecuario. La Primera Edición de la Feria Agropecuaria “Innovar” se realizó en marzo del 2017 en la sede de la CETAPAR (Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay).

Dejanos tu comentario