Como un éxito rotundo consideran los organizadores al “OLAM Day y la Expo Grupo Olam” que fue realizada este jueves y que congregó a más de 400 personas, entre CEO´S, gerentes y referentes del ámbito tecnológico empresarial nacional y extranjero.

Los empresarios tuvieron la oportunidad de conocer más sobre experiencias de negocios, tendencias de tecnología y soluciones para las empresas, en el Carmelitas Center. Entre los temas expuestos en la charla se tuvo la innovación, transformación digital, automatización, seguridad entre otros temas de tecnología que pueden aplicar a sus empresas.

Más de 20 empresas compartieron las últimas tendencias del mercado en cada uno de sus stands y doce disertantes invitados abordaron sus casos de éxitos en manos del Grupo OLAM. Desarrollaron temas como las tendencias de tecnología a implementarse dentro de las empresas para generar valor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las charlas fueron llevadas a cabo por representantes especialistas en sus áreas de las marcas más importantes de productos y soluciones tecnológicas como BDO, Autodesk, Samsung, Microsoft, Fortinet, PS Line, Red Hat, Sharp, Aruba Network, Punto Server, entre otras con las que trabaja el Grupo OLAM.

En la Expo OLAM, las marcas de productos y soluciones tecnológicas empresariales con las que trabaja el Grupo OLAM interactuaron de manera personalizada y respondieron las consultas, dudas y mostraron sus innovaciones a los presentes.

Dejanos tu comentario