El presidente de la Cámara Industrial Paraguaya de Motocicletas y Automotores (Cipama), dijo que no hay una explicación por la suba de los precios.

En la mañana de hoy, Jorge Samaniego, presidente de la Cámara Industrial Paraguaya de Motocicletas y Automotores (Cipama), habló con la 970 AM y mencionó que hubo aumentos en precios y que el fin de eso es netamente confiscatorio.

“No hay una explicación por la suba de los precios. La cédula verde que antes costaba 12.000 guaraníes, ahora cuesta casi tres veces más”, afirmó el presidente de la Cipama.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos preocupan las 800.000 motos que vendimos desde el 2010 y no han podido matricularse”, refirió Samaniego, quien dijo que la suba, nada tiene que ver con la industria de la moto, ni la accidentalidad.

“El fin de este aumento, es netamente confiscatorio. Reclamamos que el presidente de la República no se haya fijado antes de firmar el aumento”, señaló Samaniego.

Por otra parte, comentó que la campaña del auto familiar es un éxito para las importadoras y que se han vendido 600 autos. “Los automóviles Jac superaron las expectativas. Es un auto con la última tecnología y la más alta calidad” aseguró.

Dejanos tu comentario