Un medio televisivo de Japón se encuentra recorriendo el país para realizar un documental sobre la cultura paraguaya, con esto desean presentar al Paraguay como un lugar turístico válido para unas vacaciones.

Naoto Kimura es el director del programa “Sekai Fureai Machi Aruki(Somewhere Street)” que junto al coordinador de la productora de televisión Documentary Japan Inc. de Tokyo, están de visita por el país para recorrer diversos sitios de la capital para luego presentarla como documental a la comunidad japonesa.

Documental para potenciar el turismo.

Ellos pretenden mostrar en Japón la cultura paraguaya en toda su esencia, así como también la gastronomía, artesanía, la historia, y conocer la hospitalidad y amabilidad de la gente, de esta manera potenciar el turismos en el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actualmente se encuentran recorriendo distintos escenarios de Asunción y buscan visitar los alrededores de la ciudad con el fin de capturar imágenes que formarán parte de este documental que presentarán en febrero próximo. La Secretaría Nacional de Turismo acompaña la iniciativa y guiará a los visitantes en los sitios a conocer.


Dejanos tu comentario