La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) realizó una encuesta, por medio del twitter: @sedecopy, consultando sobre ¿Qué destino te parece más atractivo para ir de vacaciones? La encuesta arrojó los siguientes resultados: Ciudades de Cordillera 40%, Encarnación 35%, San Bernardino 19% y Villa Florida 6%.

De acuerdo el estudio expuesto por Sedeco, esta tendencia muestra el mismo comportamiento que se aprecia actualmente con una masiva concurrencia de arroyos y balnearios del departamento de Cordillera y las Playas de la Perla del Sur.

Por su parte, la Secretaría del Ambiente (Seam) dio a conocer a mediados del mes pasado, la nómina de 50 balnearios habilitados que se recomienda revisar para la temporada veraniega 2017-2018 y que cuentan con licencia ambiental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La siguiente pregunta realizada en esta red social fue: ¿En qué rubro encontraste más dificultades a la hora de satisfacer tus necesidades como consumidor, por el bien o servicio pagado? Las telefonías se llevaron el mayor porcentaje con el 40%, seguido de los Servicios Públicos 36%, Servicios Financieros 14% y Otros 10%.


Dejanos tu comentario