El complejo se sitúa a minutos del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque y en las inmediaciones del nuevo polo corporativo de la capital, la avenida Aviadores del Chaco. Rakiura nace en 2005, para brindar una nueva alternativa de diversión, ocio, esparcimiento, deportes y vida sana. Así lo demuestran sus amplias opciones. El resort cuenta con un equipo de anfitriones que acompañan a los asistentes desde la llegada.

Actividades exclusivas

Respecto a actividades ecuestres, cuenta con pista hípica de arena, pista auxiliar y pista de césped. En estos espacios poseen juego de obstáculos (FEI approved), caballerizas exclusivas para miembros con pensionado equino de primer nivel, potreros para caballos, personal altamente capacitado, sala de Miembros en caballerizas, lockers para Jinetes y servicios de mozos en pista hípica.

La cancha de golf de RAKIURA Resort cuenta con 9 hoyos de par 3. También se puede practicar tiros largos en el driving range o simplemente afinar puntería en el putter green. Se encuentra disponible todos los días de la semana, habilitada para juego nocturno, pues posee lumínicas acordes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En lo que a tenis refiere, las instalaciones tienen 11 canchas de polvo de ladrillo con iluminación, cumpliendo así con el estándar más exigente. Es sede de eventos nacionales e internacionales como: Paraguay Junior Open, Copa Davis, G2, Nivsen. En cuanto a paddle posee dos pistas de pasto sintético y vidrio templado con medidas reglamentarias para juego profesional.

La cancha de césped natural es apta para la práctica de fútbol y rugby. En la misma ha entrenado la Selección Paraguaya de Fútbol y otros equipos de primera categoría además de haber sido sede de varios sudamericanos de rugby. Resalta también la posibilidad de realizar arquería, el tiro con arco es considerado un deporte de mucha precisión, aconsejado a menudo por especialistas para recuperarse de ciertas lesiones.

Cuentan con dos canchas profesionales y reglamentarias para practicar vóley. Las mismas son utilizadas por la Selección Paraguaya de Vóley de Playa tanto para entrenamiento como para torneos nacionales e internacionales. Además se destaca un gran gimnasio con clases de spinning, zumba y pilates, y crossfit. Vale resaltar que la práctica de natación es la más saludable en este resort.

Por otro lado, el circuito de recreación es el más diversificado, con juegos como desafío con burbujas, karting, esfera acuática, lona resbaladiza, volleyton, tubo con pelotitas y tirolesa. A esto se suman los torneos deportivos de fútbol suizo, fútbol de campo, básquetbol y vóley.

El Parque Acuático tiene tres piscinas especiales para niños con pequeños toboganes, juegos acuáticos, olas artificiales de más de 500 m2 y una piscina exclusiva para Miembros RAKIURA. Para los más osados hay una torre de toboganes acuáticos de 26 metros de altura con 5 caídas en distintas velocidades. Contacto: (021) 645 021.

Dejanos tu comentario