Con el objetivo de brindar productos y servicios cada vez más personalizados así como una atención integral y cercana, Banco Regional habilitó una nueva sucursal en la localidad de Kressburgo del distrito Carlos Antonio López, departamento de Itapúa.

Ubicado sobre la ruta Maestro Fermín en el kilómetro 24, el local será atendido por un equipo especializado de colaboradores, quienes brindarán un completo asesoramiento a las necesidades de los clientes en un horario de 08:30 a 13:30 horas.

“Es una zona agrícola importante y Banco Regional como líder en ese rubro, decidió abrir una sucursal para atender más de cerca a los clientes de la región” afirmó Cynthia Sotelo, Gerente de Sucursales y Desarrollo de Negocios de Banco Regional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El recinto cuenta con todos los servicios habilitados desde el viernes 1 de diciembre para que los clientes puedan realizar sus gestiones, consultas y diferentes operaciones financieras. Además, el lugar se encuentra equipado con cajeros automáticos, terminales de autoservicio, entre otros dispositivos a fin de responder de forma inmediata a las necesidades de los usuarios.

“De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso de acompañar el desarrollo y éxito de nuestros clientes” concluyó Sotelo.

Comunicado

A todos los clientes de la ciudad de Capiatá, Banco Regional informa que se trasladarán todas las operaciones a la sucursal de San Lorenzo, situada sobre la calle Julia Miranda Cueto casi Saturio Ríos, con motivo de llegar a una mayor cantidad de clientes para seguir brindando más y mejores servicios.

En el afán de seguir expandiendo su área de cobertura, Regional apela a la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas.

Acerca del Banco Regional

Banco Regional SAECA fue fundado en 1991 en la Ciudad de Encarnación, donde se encuentra su Casa Matriz, como un banco orientado al apoyo y la financiación de las empresas y cooperativas de agricultores. En el año 2008 se incorporó el Rabobank de Holanda como accionista. Actualmente Regional es uno de los bancos sistémicos, líder en agronegocios en el país, combinando esa tradición con un enfoque más amplio, convirtiéndose en un banco universal que financia a la comunidad de negocios del Paraguay y que ofrece todos los servicios a la banca de personas a través de sus 36 sucursales.


Dejanos tu comentario