Vicar SA y Banco Continental, se unen para ofrecer al mercado local una propuesta de valor a través de Contimarket.com, por lo que habilitan la venta de vehículos Honda, para que los clientes puedan adquirirlos desde la comodidad de su hogar u oficina.

En una primera etapa, los vehículos disponibles para la venta son las SUV Honda HR-V en dos versiones y el cliente podrá elegir cual de ellas comprar, según su preferencia.

Esa propuesta constituye un fuerte impulso al crecimiento del e-commerce paraguayo, considerando la disponibilidad de línea de las tarjetas de crédito y otorgando excelentes condiciones en términos de tasas hasta 36 meses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antecedentes E-Commerce

En los últimos 3 años, el comercio electrónico en nuestro país presentó un notable crecimiento sostenido, representado por más del 267% en comparación al 2014, alcanzando así una facturación de más de US$ 140 millones anuales.

El 93% de estas transacciones se procesan en sitios web del exterior y tan solo 7% de las mismas es procesada a nivel local.

Hoy, surge la necesidad de impulsar la utilización de tarjetas de crédito para comprar productos de alta gama, aprovechando así la gran aceptación y crecimiento del comercio electrónico en todo el país.

Dejanos tu comentario