La Senavitat, a través de la ministra Soledad Núñez, anunció hoy el segundo desembolso para la construcción de 47 viviendas en el distrito de J. Augusto Saldívar.

De esta forma buscan paliar la situación de déficit habitacional que también se había manifestado en las fuerzas policiales, tras concluir la apertura del Tribunal de Calificaciones de la Policía Nacional en sede de la Comandancia.

La secretaria de Estado indicó que el proyecto forma parte del Nivel 3 del Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis) y que la inversión orilla los 70 a 80 millones de guaraníes por vivienda. La ministra Núñez aseveró que "esto se lleva a todos los ámbitos de la sociedad".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Comentó que a través de este proyecto específico con la Policía Nacional ya se han entregado 30 casas y que esta es la segunda etapa con lo que se completará 47 viviendas.

35 MIL CASAS EN AGOSTO 2018

Por otro lado, la ministra Núñez dijo que en no más de 30 días se hará el anuncio de la entrega de la vivienda número 25 mil a nivel país, en más de 180 distritos. Según la funcionaria, con el cronograma actual se estima que se estaría llegando en los meses de febrero a marzo a la vivienda número 30 mil y con el objetivo de superar las 35 mil, en agosto del 2.018.

"Tenemos más de 7 mil viviendas en ejecución, estimamos según el cronograma actual que estaríamos llegando los meses de febrero a marzo a la vivienda número 30 mil y con el objetivo de superar las 35 mil en agosto del 2.018", enfatizó , la secretaria de Estado.

Dejanos tu comentario