El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica pronto dará inicio a la primera instancia de su proceso de votación online, en el que más de 300 reconocidos profesionales de la región elegirán los trabajos que pasaran a formar parte de los nominados para cada uno de los premios.

Desde hace 20 años, El Ojo de Iberoamérica se ha dedicado a destacar la creatividad de la región para darle el reconocimiento merecido y elevar los estándares de la industria a futuro. Año a año, el festival fue evolucionando a la par de la industria, fortaleciéndose mutuamente hasta llegar al punto de volverse una fecha imperdible clave para todo creativo de Iberoamérica. Este año la cita es el 8, 9 y 10 de noviembre en el Hotel Hilton Buenos Aires. Allí se celebrarán los primeros 20 años de El Ojo de Iberoamérica y se seleccionarán, una vez más, los mejores trabajos e ideas de la región.

Para este proceso, El Ojo selecciona cada año los jurados de cada país para que aporten su mirada en la selección de las mejores ideas de la región. Miles de profesionales han participado a lo largo de la historia del certamen, siempre elevando la vara de la creatividad e inspirando a sus colegas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Profesionales de toda la región participan de manera online de la primera etapa de votación en la que se elige a los finalistas, bronces, platas y oros, entre los trabajos más destacados de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes de cada premio se reúnen en Buenos Aires para elegir a los Grandes Ojos de cada premio, con una mirada integral.

Los profesionales que participarán de la primera instancia de votación de Paraguay son:

  • Luis Duarte Ayala, Fundador y Director General de AYO Agencia de Autor (El Ojo Promo & Activación)
  • Rodolfo Gómez, CCO / Partner de k a u s a / Havas (El Ojo Radio)
  • Camilo Guanes, CEO de Oniria\TBWA (El Ojo Sustentable)
  • Federico Perié, Director General Creativo y de Planning de Biedermann McCann (El Ojo Gráfica)
  • Alejandro Rebull, Fundador y Director General Creativo de Verde (El Ojo Vía Pública)
  • Hernán Rodas, Director General Creativo de Lupe (El Ojo Sustentable)
  • Jorge Tercarioli, Director General Creativo de Prana (El Ojo Directo)

Dejanos tu comentario