Se realizó este miércoles la presentación de la 13ª edición de Expo Negocios, evento que se desarrollará de 08:00 a 18:00 los días 12 y 13 de septiembre de este año en el Sheraton Hotel Asunción.

La actividad reunirá a referentes del ámbito de los negocios de todo el país, habrán actualizaciones de nivel internacional de la mano de conferencistas influyentes de empresas destacadas.

El evento está dirigido y diseñado para CEOs, directores, gerentes, líderes, equipos emprendedores y toda persona que se considere rompedor de esquemas. Asimismo, podrán participar todos aquellos que deseen ponerse al día con las prácticas más recientes del mundo de los negocios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ponencias

La Expo Negocios, en su décima tercera edición, trae al país ideas que conectarán a los presentes mediante ponencias de conferencistas nacionales e internacionales.

Entre las presencias internacionales, se puede destacar a la estadounidense Alicia Matheson, quien lleva 20 años como consultora profesional de la Walt Disney Company. Se suma a la lista el argentino Diego Saenz, productor ejecutivo del Show Soda Stereo-Cirque de Soleil, y el uruguayo Enrique Baliño, quien en su momento fue director de IBM del país oriental.

Asimismo, estarán presentes la hondureña Susan Fonseca, miembro fundador de Singularity University, y Alex Pallete, español y planificador estratégico internacional.

Dejanos tu comentario