Las promociones, el buen momento económico de Petropar, la calidad de combustible, la calidad y buena atención al público, son algunos de los puntos que a los inversionistas convencen para optar por el emblema petrolero estatal.

La meta de habilitar 120 estaciones de servicio para el año será superada según el Presidente de Petropar, Eddie Jara. Quien al mismo tiempo comentó de la gran promoción que se desarrollará este sábado.

"Este año comenzamos con 60 estaciones y nos habíamos propuesto para el año unas 120 estaciones, para este mes estamos cerrando con 84 u 85 y creemos que la meta de 120 será superada para fin de año", dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El mejor del mercado”

Señaló además que el gasoil que tiene Petropar, "es el mejor del mercado". "Un producto que según las especificaciones piden que tengan diez partes por millón de azufre, este tiene 6 nomas y también pide que tenga 52 de cetanos, este tiene 56", destacó.

Agregó que lo expuesto significa que es un producto que le da mayor desempeño y fuerza al vehículo.

Promoción

Al respecto, Petropar este sábado 26 de agosto, realizará por 24 horas una promoción que incluirá al gasoil tipo I con una disminución de 600 guaraníes, el precio habitual de 5100 y bajará a 4500, mientras que las naftas bajarán unos 200 guaraníes.

"Los 200 guaraníes, ya les teníamos acostumbrados a la gente, pensamos en su bolsillo, pero vimos la necesidad de que un producto estrella, que no nos podemos pegar el lujo de ocultarle a la gente, la calidad que tiene de un producto como el gasoil 1, que tiene el nombre de gasoil Mbarete", puntualizó Jara.

La promoción estará disponible en 30 estaciones de las 80 que la estatal petrolera dispone en el país, de las cuales 20 están en Central. Si la gente quiere saber dónde se encuentran, puede descargar del Google Play Store, la aplicación Petropar para ubicarlas.

La meta es duplicar las ventas de estas 30 estaciones que normalmente en un día venden 250 mil litros.

Dejanos tu comentario