La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) realizó este martes la invitación a compradores de multitiendas, a dueños de Boutiques y a interesados en invertir en moda a participar de la Rueda de Negocios de la 2ª Feria de la Moda Nacional.

La Rueda de Negocios se realizará el sábado 5 de agosto de 10:30 a 17:00 en un salón del primer piso del Hotel Dazzler, ubicado en la Avenida Aviadores del Chaco de nuestra capital.

Aumentar volumen

El objetivo es ampliar el número de marcas y el volumen de confecciones nacionales que se exponen y venden en boutiques y tiendas multimarcas, según explicó Adriana Chaparro, gerente general de la AICP.

"Uniremos la oferta y la demanda. Reuniremos a diseñadores de todo tipo de producto de moda con compradores que deseen ofrecer más opciones a sus clientes finales", acotó.

La rueda comercial tendrá como eje la plataforma de networking, el cual es eficiente porque abren oportunidades al empresario fabricante a conocer nuevos potenciales compradores.

Rueda de negocios

Sobre el costo de participación, adelantó Chaparro que quienes ya tienen un stand en la Feria de la Moda, pueden integrar la Rueda de Negocios con una inversión adicional de G. 300 mil.

En cuanto a compradores o inversiones, pueden inscribirse sin costo alguno a los números (021)605-770 o al (021)605-194. La Feria continuará hasta el día siguiente, el domingo 6. La entrada, ambos días, será gratuita y abierta a todo el púbico.