Mediante una nueva herramienta de focalización de localidades y con el objetivo de que el acceso a la vivienda llegue a más familias, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) convoca a la postulación al Subsidio a la Vivienda Social (SVS) en la modalidad Conjuntos Habitacionales para grupos organizados, del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS).

Los grupos postulantes deben residir en las siguientes localidades: departamentos de Amambay (exclusivamente comunidades indígenas), Cordillera, Guairá, Itapúa y los distritos Areguá, Capiatá, Luque y Zanja Pytã.

Estas localidades fueron seleccionadas de acuerdo al Índice de Focalización, herramienta creada por la actual administración de la Senavitat y su implementación sirve para identificar a las localidades con mayor déficit de viviendas y darles prioridad para la ejecución de proyectos de soluciones habitacionales de esta institución.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Carpetas Sociales

Las carpetas social y técnica para los proyectos de conjuntos habitacionales deben ser presentadas por los Servicios de Asistencia Técnica (SAT) en la oficina de Mesa de Entrada de la Senavitat en Independencia Nacional 909 esquina Manuel Domínguez. El llamado fue aprobado por Resolución Nro. 747 del 19-04-2017.

El plazo de presentación de las carpetas es del 01 de mayo hasta el 26 de mayo del corriente año, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas. Las mismas serán verificadas por la Unidad de Transparencia y deberán contar con los todos los documentos solicitados para la evaluación de sus proyectos conforme al Art. 1 de la Resolución 1861/2016.

Dejanos tu comentario