La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) realizó su Asamblea General Ordinaria el pasado sábado 1 de abril, donde entre otros puntos tratados se procedió a las elecciones de cargos de la Comisión Directiva para el ejercicio 2017-2019.

Según el orden del día, la Comisión Directiva en ejercicio presentó un informe de su gestión, la memoria y el balance general del 2016, un Plan General y Presupuesto para el 2017, habiendo sido todo aprobado por la Asamblea.

En la asamblea se reconoció el éxito de las diversas actividades realizadas en el 2016, entre las que se destacan la organización de los eventos "Ecosistema Digital" y "Ecommerceday", la participación en el Taller Regional sobre Comercio Electrónico organizado por el BID y la OMC en Asunción y el desarrollo de la Serie de Charlas de Capacitación sobre diversas columnas temáticas del comercio electrónico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Continuando con el desarrollo de la asamblea, se realizaron las elecciones, en conformidad con lo que disponen los Estatutos Sociales y las Leyes vigentes, resultando electa la siguiente Comisión Directiva compuesta por el Presidente José Szwako, vicepresidente Ángel Ayala, secretaria: Juana Roche, tesorero Andrés Veirano, la vocal titular: Cynthia Núñez y el síndico titular Jorge Alvarenga entre otros cargos.

Reconocimiento

La nueva Comisión Directiva hizo un reconocimiento especial al presidente saliente Carlos Fleitas y a la vicepresidente saliente Cynthia Núñez, ambos fundadores de la cámara, por sus 7 años como directivos, por su dedicación y trabajo de inestimable valor, haciendo entrega de distinciones a ambos.

Agenda 2017

Para este año la CAPACE seguirá organizando y participando de eventos y programas que busquen el desarrollo del comercio electrónico en Paraguay. El presidente electo José Szwako hizo extensiva la invitación a todas las empresas, de todos los tamaños y rubros, que ya estén haciendo comercio electrónico o tengan en sus planes de hacerlo a asociarse a la cámara, para que puedan sumarse al desarrollo de este rubro tan importante y recibir los beneficios de ser parte de la misma.

Además del propio networking, los socios de la cámara tienen benefícios como cupos de entradas para los eventos organizados por la cámara, descuentos en servicios de proveedores aliados, difusión en el portal de la cámara, el boletín de noticias con las novedades y tendencias del rubro, charlas periódicas de capacitación que orientan a las empresas en el desarrollo de sus tiendas online. Los interesados pueden contactarse mediante el mail secretaria@capace.org.py

Dejanos tu comentario