El exmandatario estadounidense Donald Trump atacó el fin de semana a Kamala Harris, su probable rival demócrata en las elecciones presidenciales de noviembre, a la que acusó falsamente de ser antisemita y de estar a favor de matar a recién nacidos.

La vicepresidenta, casada con un judío, ha ganado terreno a Trump en las encuestas desde que sustituyó al presidente Joe Biden al frente de la candidatura demócrata hace apenas unos días.

El expresidente republicano Trump dedicó gran parte de su discurso en una convención religiosa en el sur de Florida a atacar el historial de Harris como senadora y como número dos de Biden, pero muchos de sus ataques fueron calumnias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No le gusta el pueblo judío. No le gusta Israel. Así es como es y así será siempre. No va a cambiar”, dijo. El comentario muestra una escalada en la retórica incendiaria de Trump, días después de que su campaña dijera que un atentado contra su vida le había hecho centrarse en la unidad. “Si Kamala Harris se sale con la suya, tendrán una ley federal para el aborto, para arrancar al bebé del vientre materno en el octavo, noveno mes e incluso después del nacimiento”, afirmó.


Etiquetas: #Harris#Trump

Déjanos tus comentarios en Voiz