Una “call girl” bielorrusa que asegura conocer secre­tos sobre el papel de Rusia en las elecciones estadouniden­ses, fue expulsada de Tailan­dia este jueves tras ser con­denada por participar en “cursos de formación sexual”, indicaron las autoridades de Bangkok.

Anastasia Vashukevich, una modelo conocida con el pseudónimo de Nas­tia Rybka, fue detenida en febrero del 2018 junto a otros nueve extranjeros que organizaban cursos de “entrenamiento sexual” en la ciudad de Pattaya.

La modelo aseguró haber via­jado a Tailandia después de verse envuelta en un escán­dalo político con el magnate ruso del aluminio Oleg Deri­paska, un antiguo colabora­dor del ex director de cam­paña del presidente Trump, Paul Manafort.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego publicó un video en Instagram en el que pro­metió revelaciones a los periodistas estadouniden­ses sobre la supuesta ayuda que ofreció el Kremlin para que Trump ganara la pre­sidencia de Estados Uni­dos en noviembre del 2016. Pero hasta ahora no ha publi­cado ninguna información sustancial.

Dejanos tu comentario