La empresaria y modelo argentina, Wanda Nara, declaró hoy miércoles mediante una historia en Instagram: “Estuvimos 9 años” al hacer referencia a los años de casados con el futbolista Mauro Icardi. Esta expresión en tiempo pasado despertó el “avispero” de rumores de una posible nueva separación entre ambos, pero en paralelo Icardi afirmó que quiere un nuevo bebé con la modelo e incluso afirmó que no podría enamorarse de otra mujer, puesto que dijo: “Tengo a la mejor mujer y madre”.

Este “malentendido” mediático inició hoy, puesto que ambos han iniciado un panel de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. Bajo esta temática, la mediática empresaria delató que estuvo casada con el deportista por un período de 9 años, despertando la especulación de una nueva ruptura, tras responder la consulta: “¿Hace cuánto estás casada con Mauro?”.

En menos de una hora de la “confesión” de Wanda, el deportista negó la separación. “No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, qué tanto los nenes como yo la extrañamos mucho. Obviamente, los programas de chismentos y espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros”, se defendió mediante una historia vía Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Teto Medina, expanelista de “Videomatch”, tras las rejas por reducción a la servidumbre

El futbolista, además, agregó a su declaración: “Estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan”. Otra pregunta a Icardi de parte de sus seguidores fue: ¿Tenés ganas de que llegue el varón? Y él contestó: “Pronto” mencionando a la modelo en la historia.

Las declaraciones con respecto a Wanda siguieron, otro usuario indagó, “¿Te enamorarías de otra mujer?”, a lo que deportista declaró rotundamente: “Tengo a la mejor mujer y la mejor madre”. La situación continuó, puesto que Mauro decidió responder la misma pregunta que le hicieron a Wanda horas atrás: “¿Cuántos años llevas casado?” y la respuesta fue:

“Hasta hoy, estuvimos 9 años, el año que viene mega fiesta por el décimo aniversario. La íbamos a hacer a los 8, pero esperamos los 10″. Por otra parte, la modelo actualmente se encuentra en Buenos Aires porque es parte del programa “La máscara”. Mientras que sus hijos e Icardi se encuentran en su residencia de Estambul.

Te puede interesar: Nadia Ferreira estará en apertura de Juegos Odesur, ¿volverá Marc?

Dejanos tu comentario